¿No hay gasolina en México?

¿No hay gasolina en México?







Gasolina 63

 

Gasolina 9

 

Últimamente se ha dicho acerca del desabasto de gasolina en México ¿qué si de plano no hay? ¿qué si el gobierno quiere quitárnosla? ¿qué le vale madres como nos va en nuestro día a día? ¿qué le va a subir el precio? y de más cuestiones; pero lo que si es un hecho es que han surgido diferentes opiniones al respecto.

Sobre mi perspectiva he notado que la fluidez de tráfico ha disminuido bastante, el cielo esta más despejado, hay demasiada gente en las gasolineras sin embargo en otras se encuentran desoladas esto ha provocado mucha disconformidad principalmente por los conductores que se forman por horas, esperando por llenar el tanque de su vehículo para poder regresar a sus actividades comunes.

Es necesario enfatizar que esta acción ha afectado la economía de más de «un« mexicano en el caso de los pequeños o grandes negocios no se ha podido contar con el 100% del abasto de sus mercancías o la baja incidencia de clientes en sus locales, sin contar que él uso del transporte público a subido considerablemente lo cual ha demostrado la deficiencia de este y la falta de mantenimiento que requiere con urgencia.

Pero al mismo tiempo se han observado «varias» fallas del sistema al combatir el huachicol.

Solo por mencionar algunas se ha descubierto que el negocio del huachicol es más grande de lo que se pensaba, hay varias personas involucradas como algunos políticos, mientras en varias zonas del país van surgiendo nuevas formas de robo de gasolina otros llaman la atención como Are Rojas eso y más solo en México.

Como much@s quiero tener un mejor país cada día que no por nada nosotros como pueblo hemos llegado hasta este nivel de corrupción, impunidad, injusticias, inseguridad, etc., que ya forma parte de nuestra vida. Pero al ver como reaccionamos a esta clase de situaciones me doy cuenta que nos falta aprender a trabajar en equipo, a organizarnos, a que nos vale madre todo que llegamos a lastimar a personas que pasan por la misma situación; nos convertimos en individuos arrogantes que no conocen la empatía o simplemente no les interesa.

 

Gasolina

 

Se han presentado nuevas formas de robo de gasolina pero la desigualdad ha provocado tragedias más dolorosas como la que ocurrió en el ducto Tuxpan-Tula del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo., donde varias personas personas perdieron la vida al robar gasolina de un ducto que se encontraba cerca de donde vivían |cabe mencionar que la mayoría del poblado se dedicaba al robo de gasolina| el o los responsables de este suceso no hablen solo tratan de lavarse las manos pero queda la pregunta si ¿las personas son capaces de entender el riesgo de estar robando en un sitio altamente peligroso y la estupidez de tener niñ@s ahí? porque creo que eso es algo estúpido.

Algo que puedo concluir es que si llegará a pasar algo más grave que un desabasto de gasolina no tenemos la capacidad de manejarlo, que todavía no somos aptos de luchar contra las problemáticas del cambio climático y demás problemas relacionados al medio ambiente son aún territorio desconocido.

 

¿Qué debemos hacer?

 

Creo que el hablar de política no tiene sentido (sin mencionar la vasta información respecto al tema en internet), si no de proponer soluciones viables que ayuden a superar esta clase de situaciones de la mejor forma hecho por tod@s y exigir al gobierno que haga su chamba pero que nuestros impuestos se destinen a mejorar este hermoso país que gran falta le hace, reconociendo que todo esto viene arrastrándose ya hace muchos años.

 

 

NO PUEDEN FALTAR LOS MEMES

 

 

2018-8


[Total:1    Promedio:5/5]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *