Más que un porro

Más que un porro







porro jhb

 

Pensando en el sagrado y delicioso del porro me puse a pensar todo la variedad de artefactos que hay que decidí hacer una entrada sobre lo que hay detrás la hierba al quemarla.

 

porro fgb

 

Como consumidora de Cannabis comprendo perfectamente la importancia de vaporizar la hierba a parte de las condiciones de salud sino lúdicas que aporta que quiero dejar en claro desde el primer momento que al generar una combustión se originan varios compuestos dañinos a la salud que es mejor optar por el uso del vaporizador que un porro pero esta entrada solo tiene la única intención de dar información acerca de los artículos que hay en el mercado al quemar esta planta y siendo decisión del consumidor la que determine que es lo mejor para el.

El porro es una de las primeras formas en que la humanidad a gozado de la Cannabis pero también existe el ungüento, tés o infusiones que ya desde hace milenios se hace con esta planta pero hoy es bien sabido que el hornear puedes obtener muchos beneficios en especial su efecto recreativo es muchísimo mayor que fumandola (y cuidas tu salud).

 

 

 

porro

 

porro hb

 

Es rápido, barato es compacto puedes llevar unas canas o sabanas en la bolsa de tu pantalón o en una bolsa con un encendedor que nunca debe de faltar el filtro.

Además es muy fácil de fumar ya depende de gustos pero puedes hacer formas complejas con el papel que puedes dejar tu imaginación a flote pero hay que mencionar que hay una variedad enorme de sabanas de tu elección que va desde celulosa, con sabor (fresa, uva, naranja etc.), blunt, tabaco etc que puedes añadir según el gusto del consumidor.

En mis preferencias RAW sobre varias marcas es mi preferida yo no percibo mucho el papel a diferencia de otras que si se siente la diferencia, inclusive la textura es mejor y después la indispensable OCB.

Con el fin de pasar un rato agradable puedes crear porros enormes que llegan a convertirse en extrañas formas que en compañía de tus amigos apenas podrán seguir el ritmo a la quemazón porque una de las razones de hacer estos exuberantes diseños es para fumar la mayor cantidad sea posible de hierba.

Pero si quieres disfrutar los efectos de la Cannabis tendrás que pulir tu técnica y dedicarle bastante tiempo porque de los problemas comunes que se presentan son cuando el papel se rompa o que te quedes sin hierba por no calcular bien el tamaño o las proporciones.

 
 
 

porro hbv

 

Sin mencionar todos los accesorios que puedes utilizar que la verdad son muy chulos que cualquiera quisiera tener desde grinders, bongs, pipas, hitters, charolas, conos, filtro de humo, encendedores, roladora, etc., que varias marcas como RAW u OCB tienen unos kits que solo porque uno no puede xD pero en serio están muy completos que la verdad si eres consumidor no puedes quedarte en canas o sabanas porque es un mundo completamente grande que sigue creciendo y los accesorios son simplemente geniales.

Más a parte se encuentran todos estos accesorios están hechos de diferentes materiales como son la madera, el vidrio, el plástico, el metal etc., así que ahí entra la calidad con la salud, por ejemplo un consumidor cualesquiera busca una pipa ya el solo crear un combustión de la mota genera varios compuestos y tienes a elegir una pipa de madera contra una de vidrio, yo en lo personal optaría por la de vidrio por todos los compuestos que alberga la madera además llegado el momento se quema, pero la inconveniencia es que es más frágil y por consiguiente puede romperse así depende totalmente de las necesidades del consumidor.

 
porro gjk
 

Salud

 

 

Respecto a los materiales creo que es un punto muy importante que la mayoría de personas que están interesadas en la planta de Cannabis deberían ser más exigentes al fin y al cabo es algo que entra a tu cuerpo y aunque no podamos percibir visualmente hay varias partículas que se quedan en nuestros pulmones, garganta y más.

Hay tanto en internet que no entiendo si ya esta bastante planteado que no se debe rellenar envases de PET porque pueden albergar microorganismos, se van desprendiendo partículas del envase que en algunas etiquetas te ponen que no son reusables los usan como vaporizadores ¿en serio? todo los gases que estas generando no solo de la mota más lo del plástico van directo a tus pulmones.

En el caso de los vaporizadores que son más costosos no siempre será algo que lo compres en la vuelta de la esquina pero al igual cuando querremos una mochila o un par de tenis es posible que podamos invertir en un accesorio que sea amigable con tu cuerpo.

 

Si te intereso este tema te invito a que leas mis posts sobre el cáñamo y el arte urbano.

Si quieres leer un artículo sobre el daño del humo de la cannabis puedes leerlo aquí.

 
 

En la siguiente galería muestro algunos accesorios que todo consumidor (a) de Cannabis quisiera tener pero como lo dije cada cierto tiempo surgen nuevos gadgets.

 

 

porro 11


[Total: 0   Promedio: 0/5]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *