Más allá de la Venganza de Moctezuma ¿mito o realidad 😖?

Más allá de la Venganza de Moctezuma ¿mito o realidad 😖?







Venganza

 

Hola

En esta ocasión hablaré y les dare algunos tips para que puedan sobrevivir a » La Venganza de Moctezuma« (o como otros la conocen Moctezuma’s Revenge) y puedan disfrutar su estancia en la CDMX.

 

La Venganza de M…¿?

 

Para quellos que viajan constantemente han tenido el placer o mejor dicho el infortunio de conocerla, si me refiero a la diarrea del viajero .

Como respuesta a los acontecimientos de la conquista decidieron recordar a Moctezuma (el último emperador azteca) cada vez que sufras de este padecimeinto estomacal y recuerdes que para probar la comida mexicana debes tener un estomago fuerte (especialmente a los extranjeros) .

Por eso mismo te doy algunos tips o recomendaciones que puedes hacer para que no pases tu estancia en el trono :

  • Algo que primero debes de saber es que siendo extranjero has visto como le ponemos picante a la comida como si fuera cualquier cosa, ERROR¡. Pruebala antes, no solo porque la salsa es verde va a picar menos que la roja.
  • Si vienen llegando no coman en la calle, al menos el primer día. Consuman en una fondita (en un local) para que se acostumbran al sazón y nos los agarre desprevenidos en las primeras quesadillas que han comido.
  • Como tercero a las personas que no han comido sesos o algún ingrdiente que no han probado o escuchado antes, no lo consuman de inmediato, primero prueben el bistec u otro tipo de carne que conoscas, ya que mucha comida (sobre todo el calle) tiene mucho aceite y así tu estomago pueda digerir mejor.
  • De preferencia trata de desayunar saludable para que en la tarde no te caigan con mucho peso unos tacos al pastor. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.
  • No te aconsejo que comas dentro del metro si no antes de probar los tacos de la esquina, creo a mi parecer la comida del metro es un poco más pesada que de la Doña.
  • Trata de llevar tu propio papel higiénico por si las flys. Pero si ya te dio obviamente quedate en casa y consume suero oral de una farmacia o bebidas de la tienda de abarrotes que contengan sales y electrolitos como Gatorade o Poweraid, para que puedas recuperar algunas sales que perdistes (recuerda que te estas deshidratando), si te sientes muy mal ve con un médico.
  • No te confies ya porque tienes 2 semanas de estancia no siginifca que eres inmune del todo. Cuando menos te lo esperes Moctezuma hara de las suyas .
  • Venganza 33
    No querrás acabar así

    Venganza 10

     


    [Total:0    Promedio:0/5]


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *