Descubriendo los afrodisíacos y sus cualidades 💋

Descubriendo los afrodisíacos y sus cualidades 💋






afrodisíacos 0

 

¿Cómo han estado? Espero que hayan disfrutado la época de decembrina 17, si lo se ha pasado un rato desde el último post, he estado estudiando un poco de CSS y HTML (proximamente JavaScript también), para mejorar no solo en el contenido si no en la presentación en general de la web que he descubierto poco a poco me esta gustando mucho.

Pero hablando del post que mejor tema para empezar el año que hablar de los afrodisíacos a menos de una semana de San Valentín ¿no creen? esa palabra tiene un “nose que” atractivo, pues claro a quien no le llama la atención ingerir algo que despierte o aumente nuestro deseo sexual o tal vez mejorarlo .

El uso de los afrodisíacos desde el origen

Desde siempre hemos escuchado de varias frutas, plantas y animales que tienen el poder de hacernos disfrutar el acto sexual con más intensidad pero no solo por tradiciones culturales, chismes o hasta publicaciones de Facebook estemos ciertamente segur@s de que lo sean pero en este espacio tocare el tema de lo que supuestamente se cree a lo que realmente es.

En todas las culturas siempre ha estado presente el deseo de usar el poder de la naturaleza como medio para llevarnos a un estado más placentero en nuestra intímidad.

Desde los egipcios, hasta los musulmanes usaban el ginseng como estimulante, hasta en la biblia eva sedujo al hombre por medio de la fruta prohibida que en ningún momento se menciona a la manzana que de hecho el fruto más probable que fuera era el “higo” esto debido a una mala traducción sin embargo que curioso , que el higo también sea considerado un afrodisíaco para las mujeres hasta el día de hoy.

GÉNESIS

3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron taparabos.


afrodisíacos 2 afrodisíacos 1

 

Solo por mencionar algunos pero estan presentes en todos lados como las uvas, la vainilla, la canela, el azafrán hasta los hongos por tal motivo hablaré de algunos de lo que se cree tienen el poder afrodisíaco pero ¿ Qué tan cierto es?


afrodisíacos 3

MIEL

Deleite por excelencia hasta símbolo de unión de pareja desde tiempos inmemorables, tal vez habrás escuchado el término “luna de miel” un término que es altamente usado hoy en día, pero de acuerdo a las costumbres nórdicas se bebía un fermentado de miel en la primera luna ya que se creía estaba relacionado con la fertilidad. Aunque la miel es muy rica solo hay unas pocas que cumplen con el nombre de “estimulante sexual”, esta miel producida principalmente por los arbustos de Rhododendron ponticum que se encuentran principalmente en la región del mar negro en Turquía (aunque también Nepal, China, Indonesia y Nueva Guinea) llamada Deli bal o “miel loca” es conocida por tener efectos medicinales contra la hipertensión o diabetes, alucinógena y como se menciono antriormente estimulante sexual. Esto se debe a que posee la toxina grayanotoxina I, que actúa desregulando los canales de sodio y los receptores muscarínicos M2 produciendo bradicardia, hipotensión, síncope, vértigo pero con dosis fuerte pueden llegar a las convulsiones y la muerte, algo que no se recomienda.

afrodisíacos 4

CHOCOLATE

Por su gran sabor se ha creido que esta involucrado en el placer sexual desde tiempos prehispánicos, el emperador Moctezuma tomaba varias tazas de chocolate antes de ir a su harem. Sin embargo la evidencia no ha dado certeza de ello (lo se difícil de creer). Apesar de que tiene moléculas como metilxantinas y N- araquidonil etanolamina (lípido con efecto similar a las moléculas psichoactivas cannabinoides) no se ha demostrado que esten conectadas con el deseo sexual, concluyendo así que el chocolate tiene un mayor impacto en el humor de la persona que lo deguste.

afrodisíacos 5

GINSENG

Utilizado para múltiples dolencias se ha comprobado una reacción positiva en la erección y rigidez del miembro masculino, por otro lado el uso del ginseng rojo ha mostrado ser una alternativa natural para la disfunción erectil aunque con efectos secundarios como leves malestares gastrointestinales.

afrodisíacos 6

MARIHUANA

Tanto se ha dicho del coffe, mosh, mostaza, ganja, hierba, mota o simplemente weed pero realmente ¿Qué efectos nos produce durante el sex?; se ha comprobado que mejora tanto el placer como la experiencia sexual pero a dosis bajas y estas respuestas son generadas al incremento de relajación al fumarla. Pero no esta implicada en el deseo sexual ni en estados del acto sexual como la eyaculación o la erección, de hecho el abuso de esta sustacia (como cualquier droga) provoca niveles bajos de testosterona hasta disfunción erectil en casos de mayor consumo. Sin embargo es ampliamanete sabido que debido a sus efectos tiene reputación de afrodisíaco, estas expectaciones pueden producir un efecto placebo.

afrodisíacos 7

GINKGO BILOBA

Al poseer flavonoides estos aumentan la circulación sanguínea los cuales pueden ser utilizados como terapia sexual al prevenir la disfunción erectil, además esta involucrado en la vía de modulación del NO (ácido nitríco) causando una relajación en los tejidos.

afrodisíacos 8

OSTRAS

Desde el tiempo de los griegos se ha pensado que tienen un gran parecido con el órgano sexual femenino (que no es para menos que es donde nació Afrodita) que se ha comprobado que tienen un alto contenido en Zinc, el cual esta involucrado en la producción de testosterona y esparmatogénesis pudiendo reanimar la actividad sexual.

afrodisíacos 9

GRANADAS

Tal vez por su alta producción de semillas se le ha atribuido un impacto positivo en la fertilidad que no ha sido para menos ya que se ha comprobado que tiene la capacidad de alcanzar como mantener erecciones. Pero por si fuera poco se ha comprobado que su consumo incrementa la concentración de espermas.

 

Aunque hay más afrodisíacos esta es una pequeña lista que les puede ayudar avivar su noche en pareja .

 

afrodisíacos 10


[Total:0    Promedio:0/5]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *