Bacalar como un verano inolvidable…

Bacalar como un verano inolvidable…







Bacalar
Solo deja que te llene de paz

Ahora estoy en la laguna de Bacalar que viene del maya Siyan Ka’an Bakhalal que dice “Lugar del nacimiento del cielo rodeado de carrizos“, es considerada como pueblo mágico por la laguna que es su mayor atractivo (aunque están el fuerte de Fuerte de San Felipe, el cenote Azul entre otros), no por nada se llama la “Laguna de los Siete Colores”, para poder llegar al lago hay que tomar un taxi desde el módulo de autobuses (en mi caso fue ADO, si alguien conoce otro avíseme), no tuve la oportunidad de interactuar como yo quisiera con la comunidad, espero hacerlo porque es un hecho que voy a regresar.

En esta ocasión me quede en un hostal, en donde se podía percibir una atmosfera más intensa, alegre a un ambiente  vacacional esperando disfrutar cada instante al máximo, solo tenias que dejarte llevar por la calidez del lago esperando a que te envolviera poco a poco.

 
 

No importaba que problemas cargabas sobre tus hombres, todos desaparecían.

 

!!!!

Bacalar

!!!!

 

Bacalar 1

 

Si quieres nadar sin batallar con el problema de la arena y la intensidad de los rayos del sol es una buena opción, en los alrededores del lago puedes encontrar hospedaje solo que antes que vayas sepas de antemano a donde, por que te será difícil recorrer la Avenida costera ya que es bastante extensa.

Solo tienes que admirar el gran manto azul que esta sobre ti y mirar las tantas constelaciones que forman las estrellas y creo que no hay nada que te llene de paz.

Aunque hay para todos los gustos puedes ir tanto con tu pareja como tu familia pero no me resisto a la idea de un verano inolvidable con tus amigos.

Sin embargo hay varias actividades que son muy comunes como son el paseo en lancha, ir al otro lado (por medio de otras fuentes si vas del otro lado del lago de Bacalar, donde no está la zona de hospedaje es todavía más hermosa ), ir en motos acuáticas o usar un kayak.

 

 


[Total:0    Promedio:0/5]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *