💋 Como es un beso tántrico 💋

💋 Como es un beso tántrico 💋







beso 0

 

Hola a tod@s 😉

Como les había dicho en mis stories de mi cuenta de Instagram que estaré creando contenido que subiré en forma de post o videos relacionados al dulce y romántico 14 de Febrero ❤.

Esta actividad la llevaré a cabo todo el mes.

Pero si están interesados en más contenido pueden checar la cuenta de Insta o el canal de YouTube de Los del Nahual donde se publica semanalmente en colaboración con Tekila.

 
 
 
 

Tantra o Tantrismo

Se puede definir como una filosofía proveniente de India donde se enseña a utilizar la energía que duerme en nuestro interior en forma de serpiente o dragón conocida como Kundalini (Shakti), pero en términos más simples se puede decir que es el deseo y/o pasión para lograr un estado alto de conciencia .

 

 

Se consideran 2 tantras:


El sendero de la mano derecha (dákshina-marga) El sendero de la mano izquierda (vāma-mārga)

 

Antes que nada para entender lo que se conoce como sexo tántrico nos enfocaremos en el sendero de la mano izquierda que es el cual se basa o más bien se busca la unión de la pareja permitiendo una adecuada comunicación sexual entre ambos, permitiendo que tanto la energía masculina y la femenina lleguen a un equilibrio que va más allá del orgasmo.

beso 1

 

Sexo

En este punto hay que hablar que de acuerdo a nuestra cultura, educación, etc., se nos ha dicho que en cierto modo el sexo (y con todo lo que se relaciona) es malo, desde el pecado original muestra que el cuerpo es pecaminoso al grado de cubrirlo pero el llegar a un estado de placer como algo necesario para la plenitud de la vida es impensable que carecemos de una comunicación sexual.

Diciendo lo anterior me atrevo a decir que a pesar de las supuestas «libertades» que poseemos hoy en día (claro que estoy de acuerdo que ahora somos más expresivos pero hemos llegado a un punto donde alguien tiene una opinión muy diferente la cual genera mucha expectativa que se le apoya convirtiéndose en un producto comercial o se le critica de varias formas), todavía tenemos mucho que trabajar en nuestra espiritualidad la que ha sido allanada con las preocupaciones de la vida cotidiana alejándonos más y más de lo que nos hace felices.

De igual forma el sexo no lo es todo, solo forma parte del amor y para alcanzar ese punto se requiere una sincronía entre las dos personas que trae consigo respeto, amistad, placer, entre muchas otras emociones que sin el sexo no tendría el mismo significado.

Para poder gozar el acto en sí se necesita de mucha curiosidad, control y expansión de los sentidos.

 
 

Hinduismo

Volviendo al tantrismo de acuerdo al sendero de la mano izquierda, en la religión hindú nos habla que la unión de la pareja divina de Shiva y Shakti alcanza la iluminación mediante el acto sexual.

Abriéndose camino Shakti (o el la energía Kundalini) por los 7 chakras (que a su pasó lo va despertando) donde se encuentra en el 7° sahasrara a Shiva, ahí es donde se dice que se controla la vida y la muerte.

beso 4

El beso

Como ya se dijo el sexo tántrico es aquel donde hay un intercambio de energía, utilizando todos los sentidos hasta encontrar el equilibrio y la armonía entre los amantes.

El vínculo que están generando los amantes es sagrado.

Terminando este post el beso tántrico es el disfrute máximo que va más allá del propio «beso«.

 


[Total:1    Promedio:5/5]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *